sábado, 7 de febrero de 2009

Protesta Lirica!


Protesta Lírica

“El lirismo es el desarrollo de una protesta” Eluard y Dalí

Protesto, Protesto, Protesto.
Por esto, por lo otro, por aquello.
Por ayer, hoy y mañana.
Por mi, por vos, por la Patria.
Por todo y por nada.

Con lirismo Protesto.
Porque si, porque no.
Porque lo siento.
Por mi ser.
Por el Sol.
Por los cielos.
Por mi Dios, por los Dioses, mi valor y mis anhelos.
Por el dolor, el calor y los sufrimientos.
Por mi amor, mi pasión…por el mundo.

Porque así, canto mejor, protesto.
Porque quiero, doy y siento. Protesto.
Con lirismo, protesto.

Claro, así molesto.
A los sordos por el dinero.
Y al sistema usurero.
Le protesto. Así todo mal.
Así….que se pudre todo.
Protesto, grito, molesto, escribo, enseño, aprendo y leo.
Con calma pienso…
¿Protesto?
No me sale otra respuesta…
Maaa si! Protesto!
Alguien tiene que Protestar.
Si somos muchos protestando,
algún quibombo vamos a armar.
Mejor protestar,
Que en el café soñar,
y es que en las calles protestando…
se va desarrollando
el mañana venidero.

Así que seguiré protestando.
Hasta que el aire se acabe en mi ser.
Y allí gritare desde el otro lado.
Porque de seguro mi espíritu.
Seguirá protestando.


“Con la verdad no temo ni ofendo” Jose Artigas

El Hidalgo Protesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario