domingo, 18 de octubre de 2009

Encontrar Verdad




Escuche muchas mentiras.
Me las quisieron enseñar.
Las creí algún tiempo.
Luego tuve que buscar verdad.

Busco entonces porque mi alma aspira,
Aspira a encontrar verdad.

Quiero mis ojos bien abiertos,
Al mundo, el pasado, a la realidad.
Basta de falsedades.
Basta de tolerar.
Me libero.
Grito verdades.
Grito que no da más.
Despierto, sueño del sueño.
Cansado, en la maldad, de la pesadilla,
De lo que te obligan, de lo consciente,
De la pasividad, pura y vacua pasividad.
De dar por cierto por comodidad lo que no es.
Solo por ser lo que todos son, o no.
Solo por errar, solo por buscar.

No se. No quiero convencer a nadie.
Pues es así.
Solo invito, a todos los que sienten,
A todos los que piensan y buscan.
Que busquen, que descubran, que reflexionen sobre Dios, los Dioses, uno y el alma, sobre la vida y la muerte, sobre todo y nada.
Los invito, a hacer lo que hago yo.
A romper con todo, lo que no es.
A ser plenamente, en virtud de ser.
A ser uno mismo, por si mismo, para si.
Y así Encontrar Verdad.

“Solo la verdad os hará libres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario