jueves, 7 de junio de 2012

El fuego en mis manos




El fuego en mis manos
Al cargar el arma
Se llena de furia
Y en un solo instante
Dispara su fuerza

Como veloz trueno
Mi proyectil golpea el viento
Rompe el sonido y el tiempo
En mis manos este fuego
Dispara sus llamas

Como explosión constante
Repito el mecanismo
Aprieto el gatillo
Y suavemente como caricia
Dispara la bala

Es en ese momento
Que se convierte
En una extensión de mi brazo
Esta unida a mí

Cuando la pólvora hace acción
Es como si parte de mí accionara

Ni bien la munición golpea violentamente
Se siente el poder
De este fuego veloz y rápido

Golpea, golpea

El olor a pólvora en el aire
Se aspira con un hermoso
Sabor a furia

Mi dedo reacciona a la velocidad
Es como una maquina de disparar
Y cada disparo pide más y más

Y cuando el cargador se vacía
Y no hay más munición a la vista
Nos dice que finalizó el día
Terminó por el momento
Terminó, pero el fuego en mis manos
Nunca jamás finalizó su ardor

El Hidalgo Tirador

1 comentario: